All for Joomla All for Webmasters

Un hombre de 47 años y una mujer de 41 fueron detenidos semidesnudos y en estado de ebriedad en el barrio 2 de Abril cuando mantenían relaciones sexuales en medio de unos pastizales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La hermosa Serranía del Hornocal se convirtió en uno de los nuevos atractivos turísticos de la Quebrada de Humahuaca.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Félix Pérez, ex intendente de Tilcara, dirigente del radicalismo confirmó que se volverá a postular para ocupar la intendencia de esa localidad turística y dijo que se encuentra trabajando junto a otros dirigentes radicales para lograr una lista de unidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Más de 80.000 personas recibieron esta noche a la Virgen de Copacabana de Punta Corral en la localidad de Tumbaya, en medio de un clima de algarabía y fe, motivado también por la presencia de las réplicas de imágenes del Señor y de la Virgen del Milagro, de Salta, que por primera vez visitan la Quebrada de Humahuaca.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Dos policías fueron filmadas mientras tenían relaciones sexuales dentro del patrullero junto a un desconocido en pleno servicio. Ocurrió a plena luz del día y en horario de servicio.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

En la localidad de Tumbaya se llevó a cabo una nueva reunión entre diferentes áreas del Estado y asociaciones civiles, de la que participaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, para terminar de diagramar el operativo de seguridad que se realizará desde el viernes, en el marco de la conmemoración religiosa de Punta Corral, para resguardar la integridad física de los feligreses.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

El insólito episodio ocurrió en Estados Unidos. Tras su recorrido habitual, el animal no podía matenerse quieto y su dueño lo llevó a un veterinario, donde descubrió algo insólito.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

La medida se extenderá a los próximos viernes, buscando que la comunidad conozca los pedidos del sector.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Página 1 de 8
Top